jueves, 18 de diciembre de 2014

Manuel Díaz el Cordobés y Virginia Troconis: Triatlón de Regalos solidario de El Corte Inglés.

Manuel Díaz el Cordobés y su mujer Virginia Troconis acudieron el pasado 4 de diciembre a una cita muy especial en El Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid, con motivo de la segunda edición del 'Triatlón de Regalos' organizado por Unicef a favor de las familias necesitadas. Recién llegados de unas pequeñas y merecidas vacaciones en Venezuela junto a la familia de su mujer Virginia Troconis, Manuel Díaz "el Cordobés" ha cerrado su temporada al otro lado del océano con la satisfacción del reconocimiento a su profesión.

 
La ocasión lo merecía y ellos siempre están en todo aquello que requiera su presencia. En septiembre ya recibió el torero un premio a la solidaridad por todas las acciones en las que se involucra. Fue el presentador del evento y quien dio el pistoletazo de salida, animando a los concursantes que se habían dado cita procedentes de diferentes Comunidades Autónomas, con el objetivo de conseguir el mayor número de regalos hasta alcanzar la cifra de 5000€. Mientras, su mujer se bajaba literalmente de los tacones, para ponerse en marcha con unas zapatillas de deporte y sumarse así a la causa. Todo lo recaudado por ellos fue entregado a la ONG.


Son una pareja guapa, solidaria y muy enamorada. Dentro de unos días junto con Alba, Manu y la pequeña Triana, pondrán rumbo a Miami para pasar las Navidades. Allí Virginia ejercerá por primera vez de madrina en un bautizo, en una ceremonia íntima y familiar.



Afrontan así un nuevo año lleno de proyectos y trabajos desde otro continente, pero con un mismo deseo siempre: mucha salud para todos.

Ella vestida con pantalón esmoquin en azul y camisa blanca con detalles en dorados de CHIC N'ROLLA. Zapatos Lodi. Make Up y Hair Monica Roldan

Manuel con pantalón caldera y camisa de Fyord. Jersey de Pertegaz y chaleco enguatado de Boltey.


Agradecimientos a The Gallery Room.

No hay comentarios:

Publicar un comentario